Envíos y Devoluciones

DESPACHO DE PRODUCTOS

Los productos serán enviados a la dirección que desee el cliente, nuestros días y horario de despacho son los siguientes: Lunes a Viernes 9:00 a 22:00 hrs y los días Sábado 9:00 a 18:00 hrs. La posibilidad de despacho está sujeta a la cobertura de nuestro operador logístico. Si tienes dudas de tu despacho o necesitas saber más, comunícate con nosotros al correo contacto@underfive.cl, te informaremos el estado de tu pedido.

El plazo para el despacho de los productos es de 2 a 7 días hábiles desde la fecha de la compra. Se considera día hábil de lunes a viernes y no contabiliza los días feriados que sean dentro de la semana.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Para realizar la devolución de dinero el producto debe venir en perfecto estado, con todas sus etiquetas y su embalaje original. Solo se puede solicitar la devolución de dinero dentro de los primeros 10 días desde que recibió el pedido y si se cumplen con las condiciones anteriormente mencionadas. Una vez recibido el producto, se verificará que está en las condiciones detalladas y se procederá a hacer la devolución del dinero al cliente, de acuerdo al medio de pago que este último sostuvo. Este proceso puede demorar hasta 10 días hábiles.