Llegó Kids Cookies: El Snack Hecho para Ellos con Hasta 5 Ingredientes

¿Sabes cómo elegir un snack perfecto para tus hijos?

Aquí te dejamos 5 tips:

1. Prioriza ingredientes naturales: Opta por alimentos que contengan frutas, verduras y frutos secos en lugar de productos ultraprocesados. Las frutas y verduras aportan vitaminas, fibra y antioxidantes, mientras que los frutos secos proporcionan grasas saludables y energía.

2. Evita el exceso de azúcar: Muchos snacks y colaciones están cargados de azúcar añadido, lo cual puede causar peak de azúcar en sangre seguidos de bajones, además de contribuir al aumento de peso y problemas dentales. Si optas por algo dulce, elige endulzar naturalmente con jugo de manzana o dátiles.

3. Incluye carbohidratos integrales: Los carbohidratos de bajo índice glucémico, como los que provienen de la avena, ayudan a mantener la energía constante y proporcionan saciedad a largo plazo. Además, aportan vitaminas y minerales.

4. Evita el exceso de endulzantes: Especialmente en niños menores de 6 años. El consumo excesivo de endulzantes, sobre todo los artificiales, puede tener efectos dañinos a largo plazo, como alteraciones en el metabolismo y el apetito, preferencia por sabores excesivamente dulces, y daños en la microbiota intestinal, entre otros. Por lo tanto, prefiere endulzar con alimentos naturales.

5. Y por último, pero no menos importante… ¡que sea rico! Además de ser saludable, debe ser algo agradable de comer para tus hijos.

Es por esto que las cookies underfive son la opción perfecta. Tienen un máximo de 5 ingredientes, todos naturales. No usamos azúcar ni endulzantes artificiales, solo jugo de manzana para endulzar, y utilizamos avena como fuente de carbohidratos integrales. 

¡Y son super ricas! Además, son muy fáciles de transportar a todos lados.